Home Page Español

La Finca

Para los Costarricenses el término La Finca tiene un significado muy especial. Más que un lugar para vivir y trabajar, es una identidad.

La Finca es el lugar donde crecieron nuestras familias; de ahí provienen nuestros valores, la ética de trabajo y el respeto hacia los demás y su trabajo.

Costa Rica ha cambiado, las ciudades han crecido, pero muchos de nosotros estamos llenos de recuerdos …de nuestros días en La Finca.

Esa es la clase de lugar que tenemos en La Finca Lodge: tranquilo, rodeado de naturaleza, el lugar perfecto para desconectarse!

La Finca Lodge

La Finca es más que un lugar para hospedarse, es un estilo de vida. Nuestro Lodge es un claro ejemplo de como vivir en armonía con la naturaleza.

Habitaciones espaciosas, acogedoras y muy privadas, con un lujo simple y elegante. Todas con amplias terrazas, mecedoras y hamacas.

Todas nuestras habitaciones y villas están rodeadas de exuberantes jardines y mágicas vistas de las montañas y el Cerro Platanar.

San Carlos, La Fortuna y el Volcán Arenal

La Finca Lodge está ubicada en Platanar de San Carlos, a solo 20 minutos de La Fortuna (Volcán Arenal)

Una de las zonas más ricas y biodiversas de Costa Rica. Tierra de contrastes con sus altas montañas, volcanes, extensas llanuras, aguas termales, ríos y cataratas.